Servicios de jardinería en Sant Joan Despí

Jardinería en Sant Joan Despí

¿Sabía que Senesant 2000 S.l. es una empresa de Sant Joan Despí con mucha experiencia en el sector de la jardinería? Llevamos muchos años brindando servicios de calidad en toda la ciudad de Barcelona y queremos seguir así durante mucho tiempo para que nuestros clientes tengan sus jardines en buen estado.

Jardinería en Barcelona

En nuestra plantilla contamos con profesionales que mantendrán su jardín siempre en buen estado, tanto si se trata de un jardín particular como si es comunitario, de una empresa, un colegio, un comercio o un centro de ocio.

 

En Senesant 2000 trabajamos con herramientas de calidad y siempre garantizamos unos resultados excelentes a cada cliente. Ahora bien, ¿cuáles son los servicios que llevamos a cabo en materia de jardinería? Los listamos a continuación:

 

  • Mantenimiento de jardines. Nos encargaremos de mantener su jardín en buen estado mediante el uso de productos fitosanitarios autorizados, junto con trabajos de corte de césped y control de plagas. Además, le informaremos de cuándo hemos esparcido los productos para que lo sepa antes de volver a pisar el césped.
  • Podas de arbustos y árboles. Nos puede llamar para acondicionar su jardín particular o comunitario si las ramas de los arbustos y los árboles se han hecho muy largas. Nos desplazaremos de inmediato para hacer la poda, en la cual incluiremos los cortes en altura.
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de riegos. Todo jardín debe contar con un buen sistema de riego que permita que el césped pueda estar siempre en buen estado. Por ello, le animamos a que contacte con Senesant 2000 para que hagamos esta instalación en jardines de cualquier tamaño, incluyendo, por supuesto, su mantenimiento posterior.

Todos estos trabajos van encaminados a asegurar el buen estado del césped y todas las plantas. Póngase en contacto con nosotros.

La jardinería es uno de los servicios más destacados de la empresa Senesant 2000 en Sant Joan Despí. Venga y pida su presupuesto sin ningún compromiso.

Pida su presupuesto de jardinería en Senesant 2000 al teléfono:

934 773 333

© 2021 SENESANT 2000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital