Servicio de Limpieza a Particulares en Sant Joan Despí

Como profesionales de los servicios de limpieza en Sant Joan Despí, desde Senesant 2000 S.l. nos ponemos a su disposición para hacer una limpieza de todo tipo de espacios. Por ello, en estas líneas hablaremos de nuestro servicio de limpieza a particulares, el cual destaca por sus buenas prestaciones y por dar un trato cercano a cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué contar con los servicios particulares de Senesant 2000?

Trabajamos con los mejores productos de limpieza que existen en el mercado para dar un servicio de primer nivel a cada cliente. Además, resaltamos nuestro compromiso con la situación actual marcada por el coronavirus, lo que hace que la limpieza sea más necesaria que nunca. De este modo, en Senesant 2000 tomamos todas las medidas de precaución a la hora de limpiar en los domicilios de nuestros clientes.

 

Nuestra compañía ofrece un servicio rápido y eficaz para particulares en toda la ciudad de Barcelona, destacando el uso de productos desinfectantes de calidad. De este modo, nos desplazamos hasta su vivienda para comenzar con la limpieza, cuyo servicio se factura en función de la cantidad de horas necesitadas.

 

En cualquier caso, no debe preocuparse porque seremos efectivos y eficientes con el tiempo que nos contrate y le aseguramos que nuestra limpieza merece la pena. En este sentido, dichas tareas van encaminadas al fregado de suelos y la limpieza de moquetas y de cristales.

Servicio de limpieza a particulares en Barcelona

Damos un repaso general de todas las habitaciones y otras estancias mediante el uso de productos adecuados para cristales y maderas e incluso para las paredes y los techos. Igualmente, si los clientes disponen de césped, pueden pedirnos un servicio extra de jardinería.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Pida su presupuesto de limpieza de viviendas en Senesant 2000 al teléfono:

934 773 333

© 2021 SENESANT 2000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital