Limpieza de Comunidades en Sant Joan Despí

No hay ninguna duda de que la limpieza es completamente necesaria en una vivienda, pero también en una comunidad de vecinos. Por ello, desde Senesant 2000 S.l. nos ponemos a su disposición para llevar a cabo todo tipo de servicios de limpieza de comunidades de vecinos para que no tenga que preocuparse por nada. Trabajamos por toda la zona de Sant Joan Despí y Barcelona, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Limpieza de comunidades en Barcelona

Cuando contratamos una empresa de limpieza para nuestra comunidad de vecinos nos estamos olvidando de tareas como el mantenimiento de las zonas comunes. Además, es la mejor manera de conseguir buenos resultados, ya que además de ser profesionales, los vecinos estarán libres de limpiar y así evitaremos un posible conflicto vecinal. Ahora bien, ¿de qué se encargan estas empresas en una comunidad de vecinos?

 

  • Limpiezas generales. Conseguimos que todas las superficies estén completamente limpias gracias al uso de productos de calidad.
  • Fregado y mantenimiento de suelos. Nos ocupamos de mantener limpios los suelos con acciones de fregado y mantenimiento general de suelo.
  • Limpieza de moquetas y cristales. Tenemos herramientas precisas para quitar la suciedad en moquetas y cristales comunitarios.
  • Trabajos de jardinería. En caso de que hubiera césped o árboles en la comunidad de vecinos, nos encargaríamos de su mantenimiento con trabajos de cuidados y podas en función de la época del año.
  • Mantenimiento y reparaciones. Puede pedirnos cualquier reparación en la comunidad, desde atornillar una valla de protección para niños hasta reparar la puerta del garaje.
  • Servicio de conserjería. Incluimos un servicio especial de conserjería para que su comunidad tenga un mayor control de las personas que entran y salen de las instalaciones.

Póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto.

Pida su presupuesto de limpieza de comunidades en Senesant 2000 al teléfono:

934 773 333

© 2021 SENESANT 2000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL